22 oct 2010

Se tocan los huevos mientras hablan contigo

Mientras tocaba la guitarra veo en la casa de enfrente, en la que normalmente viven dos señoras muy mayores, lo que parece ser su nieto-macarra-chandalero.

El tipo está en el balcón - supongo que para no escandalizar a la tercera edad - manteniendo conversaciones de camello, con la mano metida en los calzoncillos, tocándose claramente la polla. Por su actitud puedo ver que es una conversación importante, en la que uno y otro tienen que marcar el territorio. El nieto de mi vecina no hace aposta lo de tocarse la polla, le viene de la herencia genética. En una conversación cara a cara eso impondría una actitud ofensiva hacia el contrario, que aunque él no lo sepa, a lo mejor sería definitiva para imponerse como ganador moral. Y eso se ha quedado ahí marcado en su ADN. 

Habrá un día en que los matones saquen sus recortadas en sus casas mientras amenazan de muerte por el twitter. La distancia loca en que se hacen las cosas importantes nos deja impotentes, y este pobre chaval se la intenta levantar mientras ve que sus chanchullos, por móvil, no tienen gracia.


No hay comentarios: