15 oct 2010

Previously on LOST?

Han pasado los meses y parece que Perdidos ya no está con nosotros. Puede que sea el momento de hablar de esa magnífica serie. Así como "Expediente-X" fue el nacimiento de la serie moderna, Lost marcó el renacer de una hornada brutal e interesantísima de series.

Mis últimos seis años han sido una montaña rusa de diversión sin fronteras y eso es de agradecer sea cual sea el resultado final. He de reconocer que me habría encantado descubrir que los guionistas eran una especie de dioses capaces de tejer y destejer cualquier trama. Y la verdad, no fue así, pero lo que es totalmente innegable es que me hicieron pasar los mejores ratos de ficción de los últimos años. He vivido y he creído en personajes, he sido "fan" cuando odio a los fanáticos de cualquier sector. Han hecho que crea que hay algo más: el amor, el destino, incluso en la religión.... Bueno, en la religión no, pero lo intentaron los muy judíos.

Durante las locas temporadas hicieron algo que siempre mola: crear un mundo. Mola GTA, mola The Wire, mola LOST. Iba a hablar largo y tendido de Perdidos, pero recuerdo que internet está plagado de cosas... así que...